AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: VIRGINIA HERRERA DELGADO

Número de identificación fiscal: 49177095J

Domicilio social: C/ MAYOR, 37 SANGONERA LA VERDE (MURCIA)

Correo electrónico: vetmisterperro@gmail.com

Teléfono: 868948419

Licenciada en Veterinaria (Colegiado No. 1170 de Murcia y 1543 de Alicante)

1.- Objeto de la web



Las presentes condiciones generales de uso de los servicios ofrecidos en la URL www.centroveterinariomisterperro.com , (en adelante WEB), son suscritas por la Empresa VIRGINIA HERRERA DELGADO, en adelante La EMPRESA), y de otra parte, por el USUARIO.

La EMPRESA., es titular de dicha URL, y su domicilio social se encuentra en C/ MAYOR, 37 de SANGONERA LA VERDE, MURCIA, España, con C.I.F. n º 49177095J

La EMPRESA es una entidad cuya actividad principal consiste en centro veterinario.

La EMPRESA posibilita a los USUARIOS el acceso y la utilización de los diversos servicios y contenidos, al poner a disposición del USUARIO, información (en adelante Contenidos) mediante su web, que pueden estar suministrados tanto por La EMPRESA , como por terceras personas físicas y / o jurídicas.

El USUARIO que acceda a la web de La EMPRESA, conoce y acepta las condiciones generales aquí contenidas, de cada una de las versiones que de la web se ofrezcan, y las modificaciones que sobre estas se produzcan, debiendo los usuarios periódicamente acceder a estas para su conocimiento.

2.- Acceso a la web



El acceso de los USUARIOS a la web no implica ninguna obligación ni garantía por parte de La EMPRESA.

La EMPRESA se reserva el derecho a suspender y cancelar el acceso, y modificar, limitar o cancelar todos o cualquiera de los términos y condiciones aplicables al web site, efectuando el preaviso mediante la introducción de una pop Windows , que se abrirá automáticamente al acceder a la página. La calidad y velocidad con que se accede a la web no será responsabilidad de La EMPRESA, no pudiendo reclamarse por el usuario indemnización alguna por daños y perjuicios.

El servicio prestado por La EMPRESA mediante su web es por tiempo indefinido, pudiendo en cualquier momento cesar la prestación de este servicio sin causa o motivo justificado y sin previo aviso.

La EMPRESA no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzcan en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a su web.

3.- Contenidos de la web



El idioma utilizado por La EMPRESA en la web será el castellano, sin perjuicio de utilizar otras lenguas, tanto nacionales como autonómicas, libremente y sin previo aviso. La EMPRESA no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.

La EMPRESA podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, no responsabilizándose de las consecuencias que puedan afectar a los usuarios.

Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a La EMPRESA, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página web, así como de ésta misma, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de La EMPRESA.

Queda prohibida la utilización, en parte o en su totalidad, los contenidos, para promocionar, vender, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de La EMPRESA, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización de estos es gratuita o no.

No podrán utilizarse la marca ni nombres comerciales, así como cualquier otro signo identificativo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su propietario.

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen direcciones a esta web no podrán manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, y únicamente accederán a las páginas no pudiendo copiar o reproducir total o parcialmente éstas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de La EMPRESA.

La EMPRESA no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en su web a otras webs. No garantiza la utilidad de la web respecto de sus enlaces a otras webs, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de éstas.

No será responsable La EMPRESA de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras web a los que se hayan accedido mediante enlaces de la web de La EMPRESA.