Nuestra tarea está enfocada en proveer a nuestros clientes y sus mascotas un servicio que satisfaga las necesidades de salud y bienestar bajo los principios de eficiencia y calidad, tanto profesional como humana.


Ofrecemos un respaldo y garantía en la atención médica y veterinaria de su mascota en nuestro Centro Veterinario así como también en nuestra Unidad Veterinaria Móvil. Poseemos una vasta experiencia médica y quirúrgica.


Centro Veterinario Mister Perro fue creado en el año 2005 por la Dra. Virginia Herrera Delgado con el número de colegiado 1170 para Murcia y el 1543 para Alicante. La Dra. Virginia Herrera se graduó en el año 1990 y desde entonces ha realizado cursos de ost grado, ha sido docente e investigadora de la Universidad, ha publicado artículos científicos y hecho ponencias en congresos, así como realizado estancias en diferentes centros internacionales y desde el año 1997 está dedicada a la clínica de pequeños animales. 


Nuestro centro ha incorporado en enero de 2014 y somos pioneros en Murcia, una Unidad Veterinaria Móvil  para la atención a domicilio de mascotas, con un vehículo totalmente equipado para ello, y poder realizar prácticamente los mismos procedimientos que realizamos en el Centro.